23 sept 2013

Evento: Lectura Bajo los árboles 2013*














Este año llega por tercera vez el evento Lectura bajo los árboles, donde los bogotanos podrán acercarse a una oferta bibliográfica de primera calidad a través de la venta, el préstamo y el trueque. Esta gran fiesta de la lectura se realizará el sábado 21 de septiembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Parque Nacional (carrera 7 entre calle 36 y 39). El propósito es utilizar creativamente el espacio público y ofrecer entornos de reflexión y práctica en materia de literatura, el fomento del libro y la promoción de lectura.

En el evento, organizado por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes, la Cámara Colombiana del libro, la Feria Internacional del Libro de Bogotá y apoyado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, estarán por primera vez en Bogotá los Word Games: tria – tlön (Uqbar Orbis Tertuis), el baile de los ahorcados, relevos poéticos, stop y Rayuela literaria.
A lo largo de la jornada, los amantes de la lectura podrán disfrutar de la participación de narradores y poetas quienes compartirán fragmentos de sus más recientes creaciones, teatro, música en vivo y de una gran Carpa de Poesía. También habrán juegos para toda la familia, Clubes de Lectura y se llevarán a cabo talleres para la elaboración de títeres, fanzines, poesía, ilustración y cómic. (1)




*Las fotos son sólo de uso informativo al igual que el uso de la identidad del evento, que sólo se hace con fine informativos, lo derechos pertenecen únicamente al  Instituto Distrital de las Artes- Idartes y al diseñador del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario