13 ago 2013

Afiches: Spring Breakers


        "Spring Break… Spring Break… ¡por siempre!"








4 comentarios:

  1. Acá a Chile llegaron los afiches más convencionales, que a mi parecer es un engaño total, ya que oculta la intencionalidad del filme.

    Probablemente los que vayan al cine a verla, se lleven una sorpresa si sólo fueron persuadidos por la publicidad.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Estos afiches alternativos, o hechos por fanáticos, o simplemente como ejercicio de diseño, muchas veces superan a los verdaderos afiches promocionales, que, además de ser copias de otras copias, están alejados de la realdad de la película, igualmente un saludo, ya en estos días comentaré sobre SPRING bREAKers.

    ResponderEliminar
  3. En el Festival de Cine de Lima no he tenido tiempo de verla, y se me pasó su estreno de prensa, pero la recuperaré más adelante. Me intriga bastante, que según he leído alberga muchas sorpresas, y conociendo a Korine no puede fallar al respecto, mucho atrevimiento debe llevar.

    Me gustan los posters, el de la marihuana si veo bien, es grueso, visualmente fuerte, pero bastante llamativo. Se ven bien los colores como en luces de neón, muy característico en su publicidad oficial aunque ya con el tono rebelde del fanático libre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos afiches, responden mucho mejor al espíritu de la película, que los mismo afiches oficiales publicitarios; sobre la película de Korine, aunque es un director que particularmente no me interesaba, esta película más allá de si es buena o mala, es más la recontextualización que le da al género y a las estrellistas porno-disney. un saludo

      Eliminar