12 feb 2012

Vanishing on 7th street





Nueva película de Brad Anderson, reconocido por su icónica "The Machinist", quien en este caso deja de lado el terror sicológico, y nos introduce mucho más en una atmósfera posapocalíptica, bastante oscura y confusa.


Con Brad Anderson, y en especial con este filme, existe una especie de contradicción; a pesar de su depurada ambientación, sus decentes actuaciones y música apropiada al género, el guión está absolutamente inacabado, pero de cierta forma, aunque errático; le termina aportando mucho más al ambiente del filme, al dejar abiertas tantas preguntas y que no se explique mayor cosa, es el absurdo como relato.


A pesar de todo, "Vanishing....", es una película que sin aportar nada al género, logra entretener y por lo menos se desliga del cine con respuesta sicológica al final del metraje.


Actúan Hayden Christensen y John Leguízamo


Argumento: Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno... (FILMAFFINITY)




Zoom in: La película fue lanzada para Zune y Xbox Live antes del lanzamiento en cines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario