6 sept 2015

Expo: Amor por el cine



















Esta exposición que estará presente durante todo el mes de septiembre en el Centro Comercial Calima, no sólo es un esfuerzo en conjunto entre Patrimonio Fílmico y El Festival de Cine de Bogotá, sino una muestra de esos primeros "juguetes ópticos" que antecedieron al cine, a su propio lenguaje y una manifestación - en pequeña escala- de la evolución del cine en nuestro país; una exposición que vale la pena ver como antesala a dicho festival, y por lo menos como un punto de aproximación a esa historia del cine, que nos parece tan lejana y en ocasiones apabullante.

La exposición estará abierta del 1 al 30 de septiembre, e irá desde las 10 am hasta las 7 y 30, como señalan en la página del evento.

2 comentarios:

  1. Se muy interesante la exposición! Me encantaría poder verla! En mi cuidad está la exposición de carteles antigüos de cine, en la Biblioteca pública. A ver si puedo acercarme a verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, una expo bastante curiosa, y obviamente acércate a eso expo en la biblioteca pública, tener esa perspectiva del cine desde sus inicios es fundamental, un saludo

    ResponderEliminar