Esta exposición que estará presente durante todo el mes de septiembre en el Centro Comercial Calima, no sólo es un esfuerzo en conjunto entre Patrimonio Fílmico y El Festival de Cine de Bogotá, sino una muestra de esos primeros "juguetes ópticos" que antecedieron al cine, a su propio lenguaje y una manifestación - en pequeña escala- de la evolución del cine en nuestro país; una exposición que vale la pena ver como antesala a dicho festival, y por lo menos como un punto de aproximación a esa historia del cine, que nos parece tan lejana y en ocasiones apabullante.
La exposición estará abierta del 1 al 30 de septiembre, e irá desde las 10 am hasta las 7 y 30, como señalan en la página del evento.
Se muy interesante la exposición! Me encantaría poder verla! En mi cuidad está la exposición de carteles antigüos de cine, en la Biblioteca pública. A ver si puedo acercarme a verla.
ResponderEliminarUn saludo!
Si, una expo bastante curiosa, y obviamente acércate a eso expo en la biblioteca pública, tener esa perspectiva del cine desde sus inicios es fundamental, un saludo
ResponderEliminar