18 nov 2013

Evento: Cinemateca Rodante*

El evento será un punto de encuentro para que la ciudad conozca el desarrollo de procesos de formación, creación, investigación y exhibición que se desarrollan desde la Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES. Esta fiesta contará con una rica programación que incluye talleres, estrenos de cine, conferencias, mesas de reflexión y una feria de emprendimiento audiovisual.
Quienes acudan a esta cita podrán disfrutar una selección nuevas obras audiovisuales realizadas gracias a los programas de la de la Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES: podrán ver los cortometrajes ganadores de las convocatorias de estímulos a la producción y del estreno de cinco cortos realizados en las localidades de Kennedy, Suba, Ciudad Bolívar, Usaquén y Rafael Uribe Uribe en el marco de la estrategia de atención al sector comunitario y alternativo audiovisual, Cinemateca Rodante 2013.
Los niños y niñas de la ciudad también están invitados: a las 3:00pm. los esperamos para que vivan una experiencia audiovisual en la que podrán aproximarse al lenguaje audiovisual y jugar con el cine.
Programación
(1) Taller Tejeredes: horario de 8:00am. a 12:00m.
(2) Feria del emprendimiento audiovisual: horario de 11:00am. a 5:00m. Carpas con 15 expositores, entre los cuales hay universidades, colectivos audiovisuales, casas productoras, muestras y festivales, e instituciones como el Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia, entre otras.
(3)Muestra de trabajos audiovisuales de escuelas y facultades de cine: horario de 9:00am. A 11:00am.
(4) Asamblea Distrital Audiovisual: horario de 11:30am. a 1:00pm.
(5) Entrega de diplomas del programa Cinemateca Rodante en el marco de la Asamblea Distrital Audiovisual.
(6) "Jam" audiovisual para niños y niñas: horario de 3:00 a 4:00pm.
(7)Mesa redonda sobre experiencias de trabajo con niños y niñas: horario de4:30 a 6:00pm.
(8)Videoperformance en Súper 8mm: Paisaje sonoro – Diálogo mutante. Por: Enrico Mendirola y Rodrigo Restrepo. Horario:5:00 a 6:00pm.
(9) Gran estreno de cortometrajes realizados en el marco de las convocatorias de creación de la Cinemateca Distrital, trabajos resultantes del programa Cinemateca Rodante, trabajos ganadores de la convocatoria video arte 2013. Horario: 6:00 a 9:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario