3 sept 2011

La doble Realidad




Película italiana con un guión envolvente, y giros dramáticos engañosos pero bien desarrollados, que se formula "que en algunas ocasiones la verdad es una mentira"; de gran factura visual, de ritmo pausado en un principio, y con un climax envolvente y de alto nivel dramático; este multigalardonado filme logra mezclar de manera inteligente el romance y el misterio, con el estilo narrativo de El maquinista (Brad Anderson) o Stay (Marc Foster) - triller sicológico- , pero logrando a partir  de este giro generar una intención no sólo dramática sino moral en la propia historia.

La sinópsis de la película, nos dice que Sonia, una mujer eslovena trabaja en Italia en un hotel y se enamora de Guido, ex policia que trabaja de guardabosques. Y éste muere en un asalto cuando están juntos. Pero Sonia guarda un secreto.

Bajo la dirección de Giuseppe Capotondi, director que viene del mundo del videoclip y los comerciales, con esta, su debút en el largometraje, sale más que bien librado, no sólo por la calidad visual, sino por su historia que dramática y narrativamente son consistentes y coherentes con la premisa del filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario