3 sept 2011

Flight 666



Documental sobre el legendario grupo de Heavy, Iron Maiden, en su última y más representativa gira mundial. Aunque principalamente, es un documental sobre las presentaciones del grupo en los diversos países, es un retrato de los músicos ingleses, sus perspectivas y de lo que ellos ven en sus giras, los fanáticos y las situaciones de los mismos países.

Sam Dunn, el director de este documental, se ha convertido en un vocero del metal, siempre con un estilo dinámico y ofreciendo  una cara amable de este género, además Dunn, es un personaje que se involucra, aficionado total del género, que más que afectar el punto de vista, genera una mayor empatía con el Metal. Hablando sobre el documental en sí, es un correcto audiovisual sobre la gira internacional del grupo, sus visiones, ideas y concpetos tanto del género como del mismo universo musical.

Es en parte emotivo, e interesante ver a la banda tocar en el Parque Simón Bolivar (Bogotá), las medidas de control, la pasión de los aficionados, las perspéctivas de los "maiden" y las emociones que generaron en los espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario