16 jul 2011

The Girlfriend Experience



Fría y de cierta manera superficial drama experimental, que a pesar de tener una cuidada fotografía y una narrativa que rompe el molde (desestructrada), no logra encajar en un género específico. La historia es básica, Chelsea una acompañante de lujo que ofrece algo más que un encuentro sexual: previo pago, simulará una relación romántica completa— “la experiencia de tener una novia.” A pesar de una gran cartera de clientes satisfechos, Chelsea quiere expandir su negocio. Su novio real Chris, entrenador personal en un céntrico gimnasio, ha acabado por aceptar el estilo de vida de su novia, por no hablar del lujoso apartamento que comparten como resultado de su éxito.

Una película que Steven Soderbergh (director que no es de mi preferencia), envuelve en un empaque de lujo y estilo, pero que no logra llenar determinadas expectativas, ni deja una reflexión sobre el personaje principal y su estilo de vida, o sobre la propia crisis económica estadounidense. Fría y distante es el filme como la propia Sasha Grey, que de cierta manera es lo mejor y por lo que tuvo tanta importancia esta película.

Sasha Grey 


Actriz de cine para adultos, que finalmente se ha convertido en un ícono, no sólo por su capacidad en ese ámbito, sino por sus reflexiones y conocimientos sobre cultura, cine y música, en los cuales ha participado y tenido cierta repercusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario