9 ene 2011

Watchmen: Motion Comics - El arte de darle vida al papel

Hacía un buen tiempo que tenía el DVD de Watchmen: motion comics, y ya que pude ver en su totalidad los 12 capítulos, no se da cuenta no sólo la calidad de la idea y de llevarla a cabo (el proceso de trabajo y animación, es realmente sorprendente), sino de la novela gráfica en sí, las viñetas y el color, la historia y todo lo implicito en la misma; después de verla y tener presente la película de Zack Snyder, es fácil comparar y darse cuenta, de lo relativamente accesible que era hacer tal película ya que su calidad no dejaba lugar a dudas a parir un producto de buena factura e historia.

Uno de esos DVD´s infaltables en cualquier colección no sólo para los seguidores de la novela gráfica, sino para cualquiera que disfrute de la calidad y una una buena idea.


1 comentario:

  1. He visto algunos capítulos más por incentivo de mi hermano que es fan acérrimo de las novelas gráficas y más de esta colección, y a decir verdad que al empezar a ver los capítulos uno se va adentrando en un mundo de superhéroes con un trasfondo visual impactante que evoca sin lugar a dudas a historietas de adulto de gran calidad..grata sorpresa.

    ResponderEliminar