20 jun 2014

Inauguración: 11 Festival Internacional de cortometrajes y Escuelas de cine El Espejo*

La presentadora del festival 

Invitado 1. Spiros Stathoulopoulos (Colombia)

Invitado 2. Miake Mia Hohne (Alemania)

Felipe Moreno Salazar. Director de este festival

Premio Bacatá

Llegada de Savio Leite 

Invitado 3. Savio Leite (Brasil)
El Planetario Distrital, abrió sus puertas a la inauguración del 11vo Festival Internacional de cortometrajes y Escuelas de cine El Espejo, con la presencia de sus director Felipe Salazar, tres invitados internacionales y un sinnúmero de cortometrajes y homenajes al cine de corta duración, charlas y cursos  relacionados a audiovisual en general.

Homenajeando a la documentalista más importante del país, como lo es Marta Rodriguez - donde serán presentados todos sus trabajos- así mismo a otros realizadores desconocidos u olvidados como Carlos Alvarez, y una gran cantidad de cortometrajes ganadores nacionales e internacionales.

La presencia del realizador colombo-griego Spiros Sthatoulopoulos, uno de los jurados, junto a la directora de la sección corta de la Berlinale Miake Mia Hohne y el realizador - animador brasileño Savio Leite, que repite invitación y charla.

Además de la presentación del festival, del premio Bacatá y demás situaciones relacionadas a éste, tuvimos la oportunidad de ver dos cortometrajes nacionales, escogidos para la muestra - reseña que haremos en otra entrada-. Para finalizar, y como dictan los promos del festival, una opción para ver cine, por que el "cine sana".



*La identidad gráfica del festival y corporación son usadas con fine informativos, toda la información, derechos, usos y demás sólo le pertenecen al festival, a quien creo la identidad y a los directores del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario