14 nov 2011

Tara Road



La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su querido hijo Dale durante la celebración de su 15 cumpleaños en Nueva Inglaterra. A 3.000 millas, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) llega a un repentino y sorprendente final, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que por lo demás no tienen relación alguna, y en su común necesidad de espacio y soledad, acuerdan realizar un intercambio de casas. (FILMAFFINITY)

Película irlandesa, en exceso femenina, sentimentalista y políticamente correcta, con final feliz y lección de vida, repleta de clichés, estereotipos y demás lugares comunes del género, que por lo menos se puede agradecer el sútil humor, en un drama muy poco relevante tanto en historia o cinematografía; afortunadamente la increíble y sexy señora Andie McDowell, son puntos a favor de esta floja o por lo menos innecesaria película.

Dirigida por el escocés Gillies MacKinnon, quien viene de la televisión.

Zoom in:  En el 2006 salió una copia americana de esta película (The Holiday), protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet, la cual debe ser aún peor que esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario