10 jul 2011

La perdida de un Diamante Lágrima


Película basada en un guión inédito del escritor norteaméricano Tenesse Williams; técnicamnete impecable, sobre todo en la fotografía." La perdidad de....", es un filme ambientado a principios del siglo 20, en el sur de Estados Unidos, y nos relata la historia de una joven adinerada sureña, quien está enamorada del joven que trabaja en la plantación de su familia. Con un tratamiento pausado y basando el peso dramático en su actores principales (Chris Evans y Bryce Dallas Howard), este filme, aburrido en algunos pasajes, cursi -romántico en otros; se logra destacar principalmente en su fotografía ( paisajístico y el tratamiento de iluminación de teatro son fundamentales y destacables), pero que no va más allá de la historia (conflictiva) de amor y un reflejo de una sociedad y estilo de vida, a principios del siglo 20 en Estados Unidos.

Las actuaciones de Evans (4 Fantasticos, Celular, Capitán América)  y Dallas Howard (The Village y la Joven del Agua) son correctas pero no destacan, a pesar de que el peso dramático del filme está concetrado en ellos.

Dirigida por: Jodie Markell (Mucho más conocida en el mundo de la actuación)

1 comentario:

  1. Interesante, realmente la obra de Tenesse Williams es brillante, un ápice de su legado: "Un tranvía llamado deseo" Y "La gata sobre el tejado caliente"..entre otras grandes cintas.

    ResponderEliminar