13 feb 2011

The Last Stand of the 300 - 300 para History Channel-

 Los Griegos son conducidos por trescientos de los guerreros mas feroces del esfera antiguo… los Espartanos. Su lider es el audaz Rey Leonidas, hombre que tras esta batalla quedaria catapultado en leyenda. Este famoso conflicto sera recordando siempre como la Batalla de las Termopilas, que es tratada en todas las Academias Militares del esfera. Cuando termina, cada Espartano habria sacrificado su savia por la libertad. Durante siglos los escoleras han estudiado la batalla de las Termopilas. Es la batalla que determinaria el forma de la civilizacion occidental… donde trescientos Espartanos ofrecieron su ultima resistencia...
Despues de la version que salio al cine "300", muchas son las dudas historicas que nos asaltan.. ¿Fueron unicamente 300 espartanos los que ofrecieron resistencia al gran ejercito del Rey Jerjes? Cuanto denso la batalla de las Termopilas? ¿En algun momento los espartanos llegaron a soñar con la victoria? ¿Como vivio Leonidas la Agoge? ¿Cual es el conciencia que le lleva a entragar su savia en combate?
Y lo mas importante... Descubriremos historicamente, la batalla que peligro el esfera.

 http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/last-stand-300-2007-dvdfullespanolinglesrs-descarga-gratis-rapidshare-0

1 comentario:

  1. Tantas preguntas que aparecen a lo largo de la historia, que bien vale la pena cuestionar un acontecimiento ocurrido,el 17 de Septiembre-480a.c,¿fue tan trascendental que su Héroe de nombre Leonidas I se convirtió en un símbolo de la cultura universal? o sólo fue Efialtes el que traicionó al rey de Esparta?, la historia entrega su versión de los hechos nosotros como personas tenemos el libre albedrio de cuestionar y pensar de forma diferente, para eso somos gente pensante.

    ResponderEliminar