18 feb 2011

Accidente - apadrinada por Johnnie To-

Sinópsis
Un asesino profesional acaba con sus víctimas mediante accidentes perfectamente preparados que parecen producto de la mala suerte para así engañar a la policía.

El fatum, el destino, la accidentalidad como eje central de una película, es lo que marca a Accidente, una película separada en dos partes, con un climáx bastante acertado, en su configuración casí fantástica, o en su desarrollo mucho más cecana a triller - venganza.
"Producida por Johnnie To (cuyo nombre aparece destacado), la película de Soi Cheang viene bajo el patrocinio evidente venganza cineasta estética y el exilio: la sofisticación extrema de la fotografía, la hiper-urbanidad típico de Hong Kong, una historia de hombres violentos bajo la lluvia constante.
A medida que la acumulación de “accidentes”, el trip-hop, la voz de flujo lento y delicado contrasta caliente / fría y los ojos cansados proporcionan una sensación de entumecimiento de la violencia, casi irreal, como esa mirada contemplativa ante un eclipse final."http://www.cartelera10.com/cartelera/el-trailer-de-la-semana-accidente-soi-cheang.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario